CREACIÓN DE UNA FAMILIA DE LUZ

El objetivo es la elevación y expansión de la conciencia individual y de la humanidad a través  de grupos que se encuentran  y se atraen por afinidad energética y vibratoria constituyendo una unidad energética de vida que se denomina FAMILIA DE LUZ.

El crear una conciencia grupal con el propósito de elevarnos de la Conciencia Individual a la Conciencia de Grupo y de ella a la Conciencia Universal.

Constituye una forma muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas el nuevo Planeta Tierra.

La relación mutua es a través de la energía de corazón y mediante las actividades en grupo se crea una vibración más alta, una toma del poder personal, la conexión con la esencia del Ser.

Las almas celebran el Encuentro por su afinidad y descubren la magia de la vida. El circulo de la integración familiar es a través de la experimentación y vivencia en estas tres energías: EL AMOR, LA ALEGRÍA Y LA ARMONÍA.

La Familia junta constituye una unidad energética muy poderosa  al servicio del cambio y la ascensión del Planeta Tierra y de todos los Seres Humanos. Es el encuentro de almas con un propósito común.

Al alcanzar una interrelación grupal no sentimental y utilizar la sabiduría innata en cada uno de sus corazones, obtienen un poder para actuar como una Jerarquía en miniatura y dan ejemplo de unidad en la diversidad.