MONTSERRAT


Montserrat es un lugar verdaderamente sagrado y místico. Montaña sagrada que se eleva en España y desde ahí sostiene conexión con todas las Ciudades de Luz del Planeta. Por sí misma la montaña antes de ser elegida para erguir en ella un monasterio católico, era un lugar de oración y conexión profunda e iniciación. Desde la época en la que Jesús y María Magdalena dejaron plasmada la Semilla Cristica muchas personas visitaban la montaña sagrada de Montserrat y ahí se realizaban iniciaciones Solares.
 Es por ello que Jesús y María Magdalena eligieron Montserrat para llevar a cabo largos periodos de retiro e iniciación. Montserrat es el lugar en donde el corazón se abre como una Rosa y se eleva hacia el Sol. El lugar en donde el Ser humano es puesto a prueba para hacer resurgir la Luz interior y la verdad del Alma.
 Montserrat es el lugar en donde se inician y se terminan eras. La Luz Arcoíris brilla desde su interior, emitiendo las pulsaciones de aquella  promesa que el Alma realiza al embarcarse en sus viajes a través de la espiral de la existencia: la Promesa del Amor.
 Aquella promesa es el Retorno a la Fuente a través del Amor. El Alma conforme es creada y proyectada hacia la existencia realiza la promesa de vivir y experimentar todos los matices del Amor. Es como si el Alma le dijera a la Fuente “Iré a cada lugar. Viviré muchas experiencias y cuando haya experimentado el Amor en cada una de ellas, volveré, porque comprendo que el Amor es inicio y el fin”
 Esa es la promesa y la Luz que habita dentro de la Frecuencia arcoíris. Encontrar el Amor incondicional en cada rincón de la Vida y en cada experiencia. Llegar a Amar de esa manera aún cuando las condiciones no lo faciliten, pues ese es el propósito de la Fuente manifestado a través de cada Alma.
 Montserrat por lo tanto custodia la Luz de esa promesa que es la esencia misma de la Humanidad. De cada Alma y su vibración es la Luz Arcoíris.
Es en el corazón de Montserrat donde Jesús y María Magdalena resguardaron lo que ellos han llamado “La Rosa del Amor” que no es otra cosa más que la Semilla misma de su misión y la Luz que ellos vinieron a anclar en la Tierra y fundamentalmente en el corazón de la Humanidad.
 La Rosa es la Energía primigenia de la Diosa. Es la Flor que contiene la Luz de la Diosa en su Unión con Dios, el principio Amoroso de la Creación y su belleza es un regalo para la Humanidad. Por ello las Rosas son las flores que representan al Amor y al romance. Pues simboliza la Unión de los amantes Divinos. La geometría que porta la Rosa es la representación de la geometría que surge del corazón de la Diosa y Dios en el momento de su Unión.
 Por lo tanto a aquello que Jesús y María Magdalena resguardaron en Montserrat es la vibración de su Unión para la creación de su descendencia. A nivel vibraciónal la Conciencia Cristica se expandió por el planeta en el momento en el que ellos, en su unión tántrica concibieron a su primera hija: Sarah
 Con el nacimiento de Sarah la Semilla Cristica que ellos vinieron a sembrar en la Tierra, se propagó por el Planeta desde el corazón de la pequeña Sarah cuya vibración dio nacimiento a una nueva humanidad y dio origen a este Cuarto intento de Ascensión que estamos viviendo en este momento.
 Sarah es la promesa del nacimiento de una nueva consciencia en la Humanidad y es Montserrat su lugar de descanso. Ella es la Guardiana de Montserrat, por ello, es Esta sagrada Montaña el lugar donde se inician los caminos y se retoman las promesas.

 Con Amor, Vesta